Bienvenid@ a mi aventura.

Con este espacio pretendo dar a conocer un poquito el día a día de un profesor de Educación Plástica y Visual, en este caso, yo. Además, este será el lugar en el que mi alumnos podrán mostrar al mundo sus trabajos para que, aquellos que no sepan de qué va nuestra asignatura, o la infravaloren, se hagan una idea de las posibilidades que ofrece.
Espero que disfrutéis del viaje tanto como yo.

jueves, 19 de septiembre de 2013

SuspiriaFest

En esta ocasión os dejo el cartel para el primer festival de cine de terror Suspirifest, que se celebra en San Vicente los días 18 y 19 de octubre de 2013.
Este proyecto es más de mi estilo que el de la portada de "la tuerca mágica", así que enseguida me enganchó. El estilo que quería para el cartel era algo similar al de los carteles de cine de los '60, un dibujo expresivo, sin abusar de colores y sin Photoshop (en la medida de lo posible, claro). Creo que ha quedado muy bien (qué voy a decir yo...)
Se aceptan críticas constructivas de todo tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario