Bienvenid@ a mi aventura.

Con este espacio pretendo dar a conocer un poquito el día a día de un profesor de Educación Plástica y Visual, en este caso, yo. Además, este será el lugar en el que mi alumnos podrán mostrar al mundo sus trabajos para que, aquellos que no sepan de qué va nuestra asignatura, o la infravaloren, se hagan una idea de las posibilidades que ofrece.
Espero que disfrutéis del viaje tanto como yo.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Nuevo centro. Es lo que tiene estar en espectativa de destino.

Hola.
Este curso comienza de modo fulgurante en el IES Pedro Ibarra de Elche. Es uno de los instis con más solera de la ciudad y espero poder hacer honor a su trayectoria y dejar el pabellón bien alto. En este curso voy a ser tutor de un grupo de primero de ESO, lo cual es una responsabilidad más añadida a las que ya tengo como docente. Veremos cómo va la cosa mientras hago de guía de esas almas cándidas.
Como cada curso que entra, espero poder colgar en el blog mucho material realizado por mis alumnos para que lo disfrutéis.
Pronto lo veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario