Bienvenid@ a mi aventura.

Con este espacio pretendo dar a conocer un poquito el día a día de un profesor de Educación Plástica y Visual, en este caso, yo. Además, este será el lugar en el que mi alumnos podrán mostrar al mundo sus trabajos para que, aquellos que no sepan de qué va nuestra asignatura, o la infravaloren, se hagan una idea de las posibilidades que ofrece.
Espero que disfrutéis del viaje tanto como yo.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Un poquito de mi.

Una de mis pasiones a la hora de dibujar es el bolígrafo. Lo he usado prácticamente desde que empecé a tomarme en serio esto del dibujo. He hecho cientos de dibujos con bolígrafos, combinando los de tinta líquida con los normales, con bolígrafos de purpurina, fluorescentes... lo que pille en el momento o lo que el dibujo me pida. Esto es solo una muestra. Espero que os guste.










Hay alumnos que tienen muy claro lo que les gusta y se les da bien. En este caso os ofrezco unos diseños de Christopher Rodríguez, de 4º de ESO, cuya pasión es el Hip Hop, incluyendo el Graffity, cosa que, como podéis ver, controla bastante. Un saludo desde aquí!!










Otra cosa interesante para tratar con los alumnos es el autorretrato. Normalmente tienen un poco de reparo ante eso de ponerse frente a un espejo, pero cuando se lanzan hacen cosas tan buenas como las que siguen a estas letras.



María Gómez.

María Gómez.


Marcos Alcocer.


Retomando la misión.

Hace tiempo ya que no actualizaba el blog. Los motivos son de diversa índole, pero no me extenderé sobre ellos. El caso es que sigo por donde lo dejé, subiendo cosillas de mis queridos alumnos de Bigastro, a los que echo mucho de menos.