Bienvenid@ a mi aventura.

Con este espacio pretendo dar a conocer un poquito el día a día de un profesor de Educación Plástica y Visual, en este caso, yo. Además, este será el lugar en el que mi alumnos podrán mostrar al mundo sus trabajos para que, aquellos que no sepan de qué va nuestra asignatura, o la infravaloren, se hagan una idea de las posibilidades que ofrece.
Espero que disfrutéis del viaje tanto como yo.

jueves, 27 de enero de 2011

Buscando en el baul de los recuerdos

Estaba mirando a ver qué tengo por ahí escaneado y me he encontrado con esta serie de dibujillos que hice como ilustraciones de pelis de terror. A lápiz la mayoría y algunos a boli.



Espero que os gusten

Carteles animados de cine o "motionposters"

Los carteles animados para el cine son una cosa relativamente reciente. Añaden espectacularidad a la imagen y son algo muy agradable en internet ya que te muestran algo más de la peli que la imagen principal. Como muestra os dejo el de "The other guys" (en castellano "Los otros tipos"), donde queda claro que además de acción podremos ver otras cosas y como colofón nos deja ver cómo se rueda este tipo de escenas, el de "Terminator Salvation" y el de "I can do bad". Espero que os gusten.