Bienvenid@ a mi aventura.

Con este espacio pretendo dar a conocer un poquito el día a día de un profesor de Educación Plástica y Visual, en este caso, yo. Además, este será el lugar en el que mi alumnos podrán mostrar al mundo sus trabajos para que, aquellos que no sepan de qué va nuestra asignatura, o la infravaloren, se hagan una idea de las posibilidades que ofrece.
Espero que disfrutéis del viaje tanto como yo.

jueves, 7 de junio de 2012

Nuevo cómic.

Hola. En esta historia vemos uno de los resultados de la multiculturalidad en el aula. La angustia del profesor que se preocupa por saber si podrá hacerse entender por el alumno extranjero recién llegado desde el lejano oriente...

Un dibujito.

Hola. Os dejo un dibujo que hice en 2009. Tuve una temporada de hacer dibujos con rotuladores diversos y salieron algunas cosas curiosas. Este lo pinté y después le dejé caer alcohol mientras la tinta se secaba... el resultado fueron degradados y zonas de colores fundidos que quedaron bastante bien dentro de lo que es el dibujo malrollero este del manglar.

Plan de fomento de la lectura

Hola. Estaba moviendo unas cosas por casa y me he encontrado con estos dibujillos que hice para fomentar la lectura en inglés en el IES de Bigastro. Los dibujos representan personajes de ficción famosos de la literatura inglesa leyendo, así que el mensaje quedaba claro. Estos son los originales. Los que se colgaron en los pasillos eran copias que pinté y se plastificaron. Los pusimos, hicimos las fotos y al terminar la mañana se habían llevado dos. Desaparecieron por arte de magia, mira que cosas. No sabe uno si sentirse halagado o cabrearse en esos momentos. Bueno, aquí os los dejo y unas fotos de cómo quedaron puestos.