Bienvenid@ a mi aventura.

Con este espacio pretendo dar a conocer un poquito el día a día de un profesor de Educación Plástica y Visual, en este caso, yo. Además, este será el lugar en el que mi alumnos podrán mostrar al mundo sus trabajos para que, aquellos que no sepan de qué va nuestra asignatura, o la infravaloren, se hagan una idea de las posibilidades que ofrece.
Espero que disfrutéis del viaje tanto como yo.

jueves, 19 de septiembre de 2013

El regreso...

Hola a quien quiera que quede por ahí aguantando pacientemente una actualización que nunca llega. Bueno, pues aquí estamos otra vez. La idea original del blog era comentar las cosas que día a día podía encontrarse un docente en su labor y colgar contenido que pudiese encontrar interesantes desde el punto de vista de la EPV.
El caso es que poco a poco, debido a una serie de factores externos a mi persona, tuve que ir abandonando el blog muy a mi pesar ya que no tenía tiempo ni de preparar material para subir ni de dedicarle el tiempo necesario para que los posts tuviesen un mínimo de sentido o calidad. 
Bueno, pues eso se acabó. 
Eso espero. 
Igual no, pero lo voy a intentar. 
He vuelto y vengo con ganas. Un saludo a todos los que seguís el blog. En breve, el primer post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario