Bienvenid@ a mi aventura.

Con este espacio pretendo dar a conocer un poquito el día a día de un profesor de Educación Plástica y Visual, en este caso, yo. Además, este será el lugar en el que mi alumnos podrán mostrar al mundo sus trabajos para que, aquellos que no sepan de qué va nuestra asignatura, o la infravaloren, se hagan una idea de las posibilidades que ofrece.
Espero que disfrutéis del viaje tanto como yo.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Portada para el libro "La tuerca mágica" de Javier Caro.



Gracias a Lorena, una compañera del IES La Torreta, en Elche, tuve la oportunidad de realizar la portada para este libro. En el se cuenta la historia de cómo una pequeña tuerca (¿mágica?) ayuda a cambiar sus vidas a un grupo de jóvenes discapacitados.
El proyecto me pareció interesante por varios motivos. Uno de ellos era el tener que realizar una lustración para un libro "infantil", algo muy alejado de lo que suelo hacer y que me resultó motivador por el desafío. El otro motivo principal es que los beneficios del libro van íntegros a ADIPSI, una asociación local para ayuda a discapacitados, cosa que me pareció muy noble y me decidió a colaborar en el proyecto.
Ahí os dejo la portada. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario