Bienvenid@ a mi aventura.

Con este espacio pretendo dar a conocer un poquito el día a día de un profesor de Educación Plástica y Visual, en este caso, yo. Además, este será el lugar en el que mi alumnos podrán mostrar al mundo sus trabajos para que, aquellos que no sepan de qué va nuestra asignatura, o la infravaloren, se hagan una idea de las posibilidades que ofrece.
Espero que disfrutéis del viaje tanto como yo.

domingo, 30 de enero de 2011

Lo prometido es deuda

Hace tiempo que mis ex alumnos de Bigastro y Orihuela me vienen diciendo que ya los he olvidado y que no subo cosas suyas que todavía tengo por casa. Bueno, como podéis ver, aquí está una muestra de esas pedazo de joyas que me entregaban en sus tiempos mozos.

Photobucket
Dibujo extra para subir todavía más la nota que me entregó Elena, de 1º de ESO.

Photobucket
Este también es un dibujo extra. Un clásico de Maréa Gómez.

Photobucket
Terminamos con este dibujito Pop de Cristina Belmar. Muy sensual, en su línea.

25 aniversario del IES Montserrat Roig de Elche

En 2011 seguimos con el aniversario de la creación del centro y se harán algunas cosas más. Mis chic@s están haciendo carteles conmemorativos. Cada uno a su manera manda el mensaje, ya sea más compleja la realización de la tipografía o el colorido. Aquí van algunos ejemplos.

2011 año de los bosques

Seguimos con el año de los bosques, aunque en primero de eso lo hemos acotado un poco a los árboles en general, sin entrar en las particularidades del bosque como los helechos, las ardillas, los leñadores y esas cosas. Un ejemplo de lo que están haciendo, de momento, mis alumn@s.