Bienvenid@ a mi aventura.

Con este espacio pretendo dar a conocer un poquito el día a día de un profesor de Educación Plástica y Visual, en este caso, yo. Además, este será el lugar en el que mi alumnos podrán mostrar al mundo sus trabajos para que, aquellos que no sepan de qué va nuestra asignatura, o la infravaloren, se hagan una idea de las posibilidades que ofrece.
Espero que disfrutéis del viaje tanto como yo.

jueves, 13 de enero de 2011

Pastillas contra el dolor ajeno... o cómo ser solidario con un pequeño gesto



Hola otra vez. Para el primer post de 2011 quería algo especial, así que voy a comentar algo que espero que ya conozcas. El proyecto Pastillas contra el dolor ajeno nos permite ayudar a los que siguen sufriendo males ya olvidados por nosostros que siguen matando a miles de personas todos los años.
Dese mi humilde puesto como funcionario del heraldo público intento que l@s jovenzuel@s a mi cargo se impliquen un poco más en el mundo que les rodea y en estos momentos los tengo informádose sobre enfermedades y comprando pastillas (los de 1º de ESO dicen que son muy fuertes y pican... ya crecerán).
El caso es que este proyecto de Médicos sin fornteras me parece algo estupendo y voy a plantear algunas actividades a l@s nan@s a ver qué sale. Además voy a ver si convierto el centro en lugar de recogida de ayuda...por probar que no quede.
Desde aquí te animo a que visites la web de MSF, te pases por una farmacia a por las pastillitas (que en realidad están muy buenas) y colabores en lo que puedas.
Gracias.

http://www.msf.es/pastillascontraeldolorajeno/