Bienvenid@ a mi aventura.

Con este espacio pretendo dar a conocer un poquito el día a día de un profesor de Educación Plástica y Visual, en este caso, yo. Además, este será el lugar en el que mi alumnos podrán mostrar al mundo sus trabajos para que, aquellos que no sepan de qué va nuestra asignatura, o la infravaloren, se hagan una idea de las posibilidades que ofrece.
Espero que disfrutéis del viaje tanto como yo.

sábado, 8 de marzo de 2014

Cartel día de la mujer

Todos los años conmemoramos en nuestros centros el 8 de marzo con distintas actividades. En el Pedro Ibarra los alumnos han hecho murales dedicados a mujeres célebre que se han colgado en el hall ante la sala de profesores. A mi me encargaron un cartelito en plan rápido para colgar allí también. 
Dado que los medios disponibles escasean (gracias, señor ministro y cohorte) y el tiempo de que disponía tampoco era como para echar cohetes, eché mano a lo que tenía por allí y con unas tizas y lápices de colores hice este garabato en el aula mientras mis alumnos pintaban sus círculos cromáticos. 
La imagen es un homenaje a un famoso cartel feminista, actualizando un poco el tema y con tres colores que creo que quedan muy bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario