Bienvenid@ a mi aventura.

Con este espacio pretendo dar a conocer un poquito el día a día de un profesor de Educación Plástica y Visual, en este caso, yo. Además, este será el lugar en el que mi alumnos podrán mostrar al mundo sus trabajos para que, aquellos que no sepan de qué va nuestra asignatura, o la infravaloren, se hagan una idea de las posibilidades que ofrece.
Espero que disfrutéis del viaje tanto como yo.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Cartel fomento de la lectura

En el IES Pedro Ibarra tenemos un compañero escritor que nos trae esta semana a una colega escritora para que de una charla a los alumnos sobre cómo la lectura influyó en ella y la llevó, a través de los años, a su profesión actual. Es una idea interesante y espero que alguno de los que asistirán por obligación se lo tome como el estímulo que es y se enganche a los placeres de la lectura. 
En cuanto el dibujo, como siempre, el encargo ha sido de hoy para mañana, así que no le he podido dedicar mucho tiempo. Un par de horas para el dibujo en si y otro par de horas para el color, ayudado muy amablemente por mi compañera de departamento, ya que sin su ayuda no me habría dado tiempo ni a esto.
El caso es que me gusta cómo ha quedado y me deja un saborcillo agridulce pensar que con más tiempo podría ser mucho más. ¿Opiniones al respecto?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada