Bienvenid@ a mi aventura.

Con este espacio pretendo dar a conocer un poquito el día a día de un profesor de Educación Plástica y Visual, en este caso, yo. Además, este será el lugar en el que mi alumnos podrán mostrar al mundo sus trabajos para que, aquellos que no sepan de qué va nuestra asignatura, o la infravaloren, se hagan una idea de las posibilidades que ofrece.
Espero que disfrutéis del viaje tanto como yo.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Perspectiva cónica frontal

Aunque estoy en boxes con una nueva infección de garganta, voy a ir subiendo trabajos de mis alumnos. En estos momentos, los de cuarto de ESO están trabajando la perspectiva cónica. La mayoría está haciendo habitaciones, pero siempre hay alguien que se sale de la norma y esta alumna se ha soltado con una reproducción de uno de los pasillos del IES. ¿Qué os parece?


Dentro de poco, os pondré lo que han hecho los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario