Bienvenid@ a mi aventura.

Con este espacio pretendo dar a conocer un poquito el día a día de un profesor de Educación Plástica y Visual, en este caso, yo. Además, este será el lugar en el que mi alumnos podrán mostrar al mundo sus trabajos para que, aquellos que no sepan de qué va nuestra asignatura, o la infravaloren, se hagan una idea de las posibilidades que ofrece.
Espero que disfrutéis del viaje tanto como yo.

viernes, 20 de julio de 2012

Cómic sobre los distintos puntos de vista y los recortes en educación.

Hola. Esta vez os dejo una historia que, tristemente, se repitió en varios de los grupos a los que he dado clase este curso. Después de un rato hablando (yo) sobre su futuro en el centro y las condiciones del mismo, tuve que escuchar esas mismas frases varias veces, pronunciadas con alegría adolescente descerebrada. Y es que, como se suele decir, a cada cual le interesa lo suyo, y lo de aprender, por desgracia, no se lleva mucho. Basta con aprobar, sea como sea.

2 comentarios:

  1. Jajajaja. Es para reírse y llorar, la verdad. Está genial, Fran, sigue publicando cositas de estas. Un beso desde barcelona!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sandra. Es un placer leerte por aquí. Espero que en Barna te salga todo super bien. Un beso.

    ResponderEliminar