Bienvenid@ a mi aventura.

Con este espacio pretendo dar a conocer un poquito el día a día de un profesor de Educación Plástica y Visual, en este caso, yo. Además, este será el lugar en el que mi alumnos podrán mostrar al mundo sus trabajos para que, aquellos que no sepan de qué va nuestra asignatura, o la infravaloren, se hagan una idea de las posibilidades que ofrece.
Espero que disfrutéis del viaje tanto como yo.

viernes, 1 de junio de 2012

En el claustro...

Hola otra vez. A veces, l@s profesor@s, tenemos que acudir a la llamada de la directiva y reunirnos en un cónclave sagrado llamado "el claustro". Allí, durante un corto espacio de tiempo sin especificar, el equipo directivo nos pone, a tod@s l@s profesor@s de a pie, al corriente de los magnos eventos acaecidos en el centro durante el lapso de tiempo pasado desde el último claustro. También es allí donde se toman decisiones que afectan a toda la comunidad docente (aquí una reverencia, por favor) del centro. Una vez el equipo directivo nos ha deslumbrado, se abre el turno de palabra donde nosotr@s, l@s profesor@s del centro, podemos lanzar discursos y perlas de sabiduría, sugerencias  vitales para el funcionamiento del centro y es en estos momentos donde
ME ABUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRO!!!!!!!!! 
así que me pongo a dibujar y salen cosas como esta que os dejo a continuación. Espero que os guste y dejéis algún comentario, que parece que os cobren por palabras!!!!

2 comentarios: