Bienvenid@ a mi aventura.

Con este espacio pretendo dar a conocer un poquito el día a día de un profesor de Educación Plástica y Visual, en este caso, yo. Además, este será el lugar en el que mi alumnos podrán mostrar al mundo sus trabajos para que, aquellos que no sepan de qué va nuestra asignatura, o la infravaloren, se hagan una idea de las posibilidades que ofrece.
Espero que disfrutéis del viaje tanto como yo.

viernes, 11 de mayo de 2012

Uno viejo... y uno nuevo.

Hola otra vez. Esta vez os dejo un par de dibujos, para variar, hechos con bolígrafo. El primero es de 2009 y el segundo lo acabé ayer por la tarde. Espero que os gusten.


2 comentarios:

  1. que xulada omo se te ocurren estas cosas?

    ResponderEliminar
  2. Gracias chato.
    Pues el primero se me ocurrió pensando en triángulos y de ahí pasé a pensar en reflejos y de ahí a eso... y el segundo... está insipardo en una serie de cómics llamada The Sandman.
    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar