Bienvenid@ a mi aventura.

Con este espacio pretendo dar a conocer un poquito el día a día de un profesor de Educación Plástica y Visual, en este caso, yo. Además, este será el lugar en el que mi alumnos podrán mostrar al mundo sus trabajos para que, aquellos que no sepan de qué va nuestra asignatura, o la infravaloren, se hagan una idea de las posibilidades que ofrece.
Espero que disfrutéis del viaje tanto como yo.

lunes, 5 de marzo de 2012

Otro cómic.

Este es, de momento, el más surrealista de los cuatro que he subido. la verdad es que me quedé sin saber qué contestar, pero otra Jessy lo hizo por mi. "Pero si es el profe de diseño, gilipoyas"... No tengo más que añadir, ella lo dijo todo.

7 comentarios:

  1. Hola Fran, me llamo inma garcía, soy profesora de EPV y tengo un blog que se llama igual que el tuyo, acabo de darme cuenta, y también acabo de darme cuenta de que el tuyo es anterior, vaya tela, ahora no puedo cambiar el nombre. Lo siento mucho, cuando lo creé, blogger me permitió crearlo, no sabía que existía ya uno con ese nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Qué cosas pasan, no me imaginaba que a alguien se le ocurriese llamar así a su blog también. A mi no me importa compartir nombre, y si a san Google le da igual,no problem.
      Espero que tengas muchas visitas.. voy a echar un ojo!!
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Ok, te envío la dirección por si no lo encuentras. Pues eso retroalimentación. Te voy a seguir.
    http://plassticando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. el de ella no esta mal pero hay muy pocos dibujos Fran a mi me gusta mas el tullo

    ResponderEliminar
  4. alguien me puede decir como se crean los blogs pliss a mi no me deja y tengo que tener el numero de telefono ademas un dia me cree uno y cuando puse su nombre en internet no me salia contesatrme por favor es muy importante para mi GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. dice que tiene que verificar mi cuenta y me pide el numero de telefono y me an dixo que nunca lo ponga en internet ¿a vosotros os lo pidieron?

    ResponderEliminar