Bienvenid@ a mi aventura.

Con este espacio pretendo dar a conocer un poquito el día a día de un profesor de Educación Plástica y Visual, en este caso, yo. Además, este será el lugar en el que mi alumnos podrán mostrar al mundo sus trabajos para que, aquellos que no sepan de qué va nuestra asignatura, o la infravaloren, se hagan una idea de las posibilidades que ofrece.
Espero que disfrutéis del viaje tanto como yo.

viernes, 2 de marzo de 2012

Mis primeros cómics.

Hola otra vez.

A pesar de los años que llevo dibujandno, nunca me he decidido a hacer cómics... y mira que me gustan y que tengo una colección bien grande. El caso es que como guionista soy un rato malo y no se me ocurría nada interesante que dibujar hasta ahora. Pensando, pensando llegué a la conclusión de que si no podía hacer obras de ficción, las haría sobre hechos reales, así que he empezado una serie de historietas con las cosas que me pasan en clase. Todo lo que cuelgue aquí ha pasado. En serio, me ha pasado.
Me gustaría mandar un cariñoso saludo a los posibles protagonistas de las historias que me estén siguiendo virtualmente y deseo decir que aunque los hechos son verídicos, los personajes están un poco retocados para mantener el anonimato de los mismos.
Espero que os gusten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario