Bienvenid@ a mi aventura.

Con este espacio pretendo dar a conocer un poquito el día a día de un profesor de Educación Plástica y Visual, en este caso, yo. Además, este será el lugar en el que mi alumnos podrán mostrar al mundo sus trabajos para que, aquellos que no sepan de qué va nuestra asignatura, o la infravaloren, se hagan una idea de las posibilidades que ofrece.
Espero que disfrutéis del viaje tanto como yo.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Evolución del dibujo de la portada de mi cuaderno de profe.

Hola.
Hace un tiempo posteé el dibujo de la portada de mi cuaderno de profe de este curso. Mientras lo iba haciendo hice algunas fotos del proceso con la idea de colgarlas aquí, pero por problemas de salud no he podido hacerlo hasta ahora. Aquí tenéis el proceso.
Está hecho con bolígrafos y rotuladores, en clase mientras los alumnos "trabajan", así que no seáis muy severos con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario