Bienvenid@ a mi aventura.

Con este espacio pretendo dar a conocer un poquito el día a día de un profesor de Educación Plástica y Visual, en este caso, yo. Además, este será el lugar en el que mi alumnos podrán mostrar al mundo sus trabajos para que, aquellos que no sepan de qué va nuestra asignatura, o la infravaloren, se hagan una idea de las posibilidades que ofrece.
Espero que disfrutéis del viaje tanto como yo.

viernes, 22 de julio de 2011

Dibujando...

Hola.
Hace tiempo subí el proceso de un dibujito, grabado de forma chapucera, pero que quedó resultón. En esta ocasión he realizado otro dibujo, solo en blanco y negro, para estudiar cómo quedan las masas de color, haciendo que cosas como el cabello actúen como sólidos, restando naturalismo al resultado, pero añadiendo algo de plasticidad y personalidad al trabajo.
Aquí os lo dejo.

1 comentario:

  1. :o ¿¡¡¡Eso es chapuzero!!!? guau ojalá supiera dibujar como tu profe eres mi ídolo

    ResponderEliminar