Bienvenid@ a mi aventura.

Con este espacio pretendo dar a conocer un poquito el día a día de un profesor de Educación Plástica y Visual, en este caso, yo. Además, este será el lugar en el que mi alumnos podrán mostrar al mundo sus trabajos para que, aquellos que no sepan de qué va nuestra asignatura, o la infravaloren, se hagan una idea de las posibilidades que ofrece.
Espero que disfrutéis del viaje tanto como yo.

lunes, 29 de noviembre de 2010

He encontrado un maravilloso sitio web para explorar el mundo del color. En la web de la diseñadora Claudia Cortés puedes disfrutar de una increible/ alucinante animación con la que recorrer el mundo del color de forma amena y muy clara. Espero que te lo pases igual de bien que yo con toodo lo que hay aquí.

http://www.mariaclaudiacortes.com/#

No hay comentarios:

Publicar un comentario