Bienvenid@ a mi aventura.

Con este espacio pretendo dar a conocer un poquito el día a día de un profesor de Educación Plástica y Visual, en este caso, yo. Además, este será el lugar en el que mi alumnos podrán mostrar al mundo sus trabajos para que, aquellos que no sepan de qué va nuestra asignatura, o la infravaloren, se hagan una idea de las posibilidades que ofrece.
Espero que disfrutéis del viaje tanto como yo.

martes, 5 de mayo de 2009

Un poco de arte animado.

Una de las cosas que podréis encontrar en este lugar son vídeo clips que considero estéticamente interesantes desde el punto de vista técnico o solo porque traten algo relacionado con la Plástica. El primero que pongo se lo debo a Fran, mi ex compañero de Plástica en Bigastro, actualmente en el IES. Leonardo Da Vinci, en alicante.
El clip es del tema "Her morning elegance" de Oren Lavie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario