Bienvenid@ a mi aventura.

Con este espacio pretendo dar a conocer un poquito el día a día de un profesor de Educación Plástica y Visual, en este caso, yo. Además, este será el lugar en el que mi alumnos podrán mostrar al mundo sus trabajos para que, aquellos que no sepan de qué va nuestra asignatura, o la infravaloren, se hagan una idea de las posibilidades que ofrece.
Espero que disfrutéis del viaje tanto como yo.

martes, 19 de mayo de 2009

Oposiciones 2009.... uf!!

Bueno, ya están aquí otra vez las oposiciones a Enseñanza secundaria. Un añito más iremos un montón de aspirantes a algún instituto de alicante a pasar calor y nervios mientras realizamos un montón de pruebas, algunas más difíciles que otras, con más o menos suerte esperando ser uno de los que accedan a las plazas ofertadas. Desde aquí, y sin que suene pretencioso, espero ser uno de los afortunados!!
A los demás, suerte (pero menos que yo!! ;P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario