Bienvenid@ a mi aventura.

Con este espacio pretendo dar a conocer un poquito el día a día de un profesor de Educación Plástica y Visual, en este caso, yo. Además, este será el lugar en el que mi alumnos podrán mostrar al mundo sus trabajos para que, aquellos que no sepan de qué va nuestra asignatura, o la infravaloren, se hagan una idea de las posibilidades que ofrece.
Espero que disfrutéis del viaje tanto como yo.

viernes, 29 de mayo de 2009

Making of de un spot

Una de las cosas en las que me gusta hace hincapié en clase es la dedicación y la planificación que requiere cualquier trabajo. Hay que dedicar esfuerzo a lo que haces porque las cosas no salen solas. Este es el motivo por el que me gusta proyectar making of de películas y anuncios a los alumnos, para que vean que tras 20 segundos en la pantalla, hay muchas horas de trabajo duro.
He elegido este spot en concreto porque mezcla de foma muy creativa imagen real y animación, por lo que resulta muy interesante visualmente.
Está en inglés, pero se puede disfrutar de todos modos.


More videos like this on http://www.t5m.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario