Bienvenid@ a mi aventura.

Con este espacio pretendo dar a conocer un poquito el día a día de un profesor de Educación Plástica y Visual, en este caso, yo. Además, este será el lugar en el que mi alumnos podrán mostrar al mundo sus trabajos para que, aquellos que no sepan de qué va nuestra asignatura, o la infravaloren, se hagan una idea de las posibilidades que ofrece.
Espero que disfrutéis del viaje tanto como yo.

jueves, 7 de mayo de 2009

Drew Struzan

Drew Struzan es un ilustrador del que seguro que no os suena el nombre, pero sí sus dibujos. Baste decir que es el creador de los posters de las sagas Indiana Jones y Star Wars. Sus ilustaciones, realistas y a la vez fantásticas nos llevan a esos lugares imposibles que se hacen realidad en las películas. He de confesar que su estilo, dejando ver parte del trazo básico del dibujo, es algo que me influyó desde jovencito a la hora de dibujar y pintar. Saboreadlo con tranquilidad.

http://www.drewstruzan.com/?fa=home


No hay comentarios:

Publicar un comentario